La Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC) ya advirtió en un informe en 2016 que consumir cualquier bebida muy caliente, ya sea café, té, mate o incluso agua de forma continuada puede elevar el riesgo de tener cáncer de esófago. Pero hasta ahora ningún estudio había examinado esta asociación utilizando una medida objetiva de temperatura. Una nueva investigación publicada en «International Journal of Cancer» lo ha conseguido tras seguir durante una media de diez años a 50.045 individuos de entre 40 y 75 años.

Durante el seguimiento, fueron identificados 317 nuevos casos de cáncer de esófago. Comparado con beber menos de 700 mililitros de té al día a un temperatura inferior a 60ºC, tomar diariamente 700 mililitros o más a una temperatura superior (60ºC o más) se asocia con un riesgo 90% mayor de cáncer de esófago.

Sabedores desde hace años de esta problemática, todas nuestras máquinas de bebidas calientes de C&B Señor, están ajustadas a la temperatura que cada producto requiere, conservando todos los aromas y propiedades del producto, así como cuidando la salud de todos nuestros clientes.

Para ello disponemos de un parque de maquinarias moderno con una tecnología muy superior a la media del mercado nacional, yendo siempre un paso por delante del mercado, anticipándonos a las necesidades del cliente.

C&B Señor, Vending de calidad en su empresa!!