Desde hace más de 20 años, ofrecemos un servicio integral de vending y restauración a grandes empresas, instituciones públicas y pymes, con un servicio de mantenimiento y reposición de manera rápida y con calidad.

Contamos con dos certificaciones ISO 9001 y ISO 14001 para un mayor control interno y externo mejorando día a día nuestro compromiso con usted.

Nuestros clientes cuentan con un servicio de atención personalizado pudiendo optar a tres tipos de servicio de atención técnica desde horario de oficina de 9:00 / 18:00h o bien servicio 24 horas de lunes a viernes o incluso fines de semana, usted elige en función de sus necesidades.

Somos de las pocas empresas del sector que garantizamos asistencia técnica en 180 minutos, en caso de incumplimiento, ofrecemos en contrato un día gratis de café por cada incumplimiento.

Creemos firmemente en una alimentación saludable y por ese motivo disponemos de una gran variedad de productos saludables.

Atención personalizada

Servicio de atención telefónica personalizada las 24 horas del día para la resolución de cualquier incidencia con nuestras máquinas.

Instalación y mantenimiento gratuito

Instalar nuestras máquinas expendedoras no te cuesta nada. Tan sólo elige el lugar y nosotros nos encargaos de todo lo demás.

Servicio tecnico propio

Técnicos que conocen a la perfección el funcionamiento de las máquinas y darán solución a cualquier problema que pueda surgir.

Resolución de averías en menos de 3 horas

Respondemos en un plazo de 180 minutos a cualquier avería que pueda surgir en el buen funcionamiento de la máquina.

Muebles decorativos

Diseñamos y adecuamos zonas de descanso a través de mobiliario modular para favorecer el uso práctico del espacio.

Comida precocinada

Trabajamos con las primeras marcas del mercado para ofrecer alimentos precocinados que no están reñidos con una alimentación sana.

Productos saludables

Un vending al servicio de las personas que se cuidan y para los que por razones de salud o edad precisan de productos especializados.

Alimentos sin gluten

Alimentos aptos para celiacos y alérgicos alimentarios. Productos que se identifican en nuestras máquinas de forma muy visible.

Sistemas de pago

Monedero de cambio

Un sistema de sencillo manejo y fácil compresión para el usuario instalado en todas nuestras máquinas de vending. Acepta monedas de 0,05; 0,10; 0,20; 0,50, 1 y 2 €.

Billeteros

Permite realizar la compra del producto directamente con billetes. Acepta billetes de 5, 10 y 20 €. Los monederos de cambio contienen monedas para la devolución de los importes.

Tarjetas prepago

Tarjetas personales de prepago para varios servicios, con lo que no es necesario llevar cambio para el café. De funcionamiento muy sencillo, las tarjetas se recargan en las propias máquinas.

Tarjetas Visa/Mastercard

Un sistema que ofrece mejores prestaciones, máxima seguridad y versatilidad. La comodidad de una operación avalada por lectores de tecnología avanzada.

Aplicación móvil

Sistema de pago por teléfono móvil. Sólo con introducir en el móvil el código de la máquina, el usuario puede adquirir cualquier producto de manera sencilla y cómoda.