Términos y condiciones

1. Aplicabilidad de las condiciones generales de venta

1.1 Cada pedido realizado con  C&B señor s.l. a través de maquinasvendingcb.es  estará regido por las siguientes Condiciones Generales de Venta. Aplicará la exclusión de cualquier otra condición. Al realizar un pedido, usted reconoce que ha leído, comprendido y aceptado, sin reserva alguna, las presentes Condiciones Generales de Venta.

1.2 Al usar este sitio web, usted también acepta y está de acuerdo en acatar nuestros Términos de Uso y Política de Privacidad de Internet.

1.3 Nos reservamos el derecho, en cualquier momento, a modificar las presentes Condiciones Generales de Venta colocando una versión más reciente de los mismos en este sitio web.

2. Registro

2.1 Al momento de registrarse en este sitio web, usted debe asegurarse de que la información obligatoria para el registro que usted provee es correcta y completa.

2.2 Por favor informe a maquinasvendingcb.es sobre cambios de dirección u otras modificaciones actualizando sus detalles personales en este sitio web inmediatamente.

3. Clave de Acceso

3.1 Al registrarse para usar este sitio web, se le pedirá crear una clave de acceso. Usted es responsable de mantener esta clave de acceso de manera estrictamente confidencial y de no revelarla o compartirla con terceras personas.

3.2 Usted es plenamente responsable del uso de su clave de acceso y de cualquier pedido realizado con la misma, incluso sin su conocimiento.

4. Pedidos

4.1 Al realizar un pedido a través de este sitio web, usted hace una oferta para comprar productos que usted ha seleccionado bajo estas Condiciones Generales de Venta.

4.2 Los pedidos que usted realiza  en este sitio web están sujetos a límites de cantidad mínima y máxima.

5. Confirmaciones de Pedidos

5.1 El pedido que usted realiza en este sitio web no constituirá un contrato vinculante u obligado de cumplimiento a menos que y hasta que  le envíe a usted una confirmación por correo electrónico.

5.2 C&B señor s.l.  se reserva el derecho discrecional de rechazar pedidos, especialmente en relación con valor crediticio o facturas no pagadas.

5.3 La información registrada por C&B señor s.l.  constituye prueba absoluta del pedido y de toda la transacción. La información registrada por el sistema de pago constituye prueba absoluta de las transacciones financieras.

6. Precios

6.1 Los precios a pagar por los artículos que usted solicite son aquellos mostrados en este sitio web en la fecha en que usted realice su pedido, incluyendo IVA, pero excluyendo gastos de envío.

6.2 Los cargos de envío se facturarán con base en las tarifas indicadas en este sitio web en la fecha en que usted realice su pedido, calculados especialmente en función del tamaño del pedido y el método de entrega que usted seleccione.

6.3 C&B señor s.l. se reserva el derecho de modificar sus precios y cargos por envío en cualquier momento y puede cancelar un contrato en caso de errores de escritura, errores de impresión o errores de cálculo.

7. Impuestos de Aduana

7.1 Al realizar pedidos de productos para entrega internacional a países diferentes a aquellos desde los cuales C&B señor s.l.  realiza sus envíos, usted es el importador y debe acatar todas las leyes y regulaciones del país en el que usted recibe los productos.

7.2 Usted puede estar sujeto a pagos e impuestos de importación que son cobrados una vez que la mercancía llega a su país. Cualquier cargo adicional por trámites de aduana debe ser asumido por usted. C&B señor s.l.  no tiene ningún control sobre estos cargos y no puede predecir o calcular a cuánto ascenderán. Las políticas de aduana de cada país varían notablemente entre sí, por lo que usted deberá contactar a un oficial de aduanas local para informarse al respecto.

8. Entrega

8.1 Todos los pedidos confirmados por C&B señor s.l.  serán entregados a la dirección de entrega que usted especificó al realizar su pedido.

8.2 C&B señor s.l.  hace su mayor esfuerzo por asegurar las entregas dentro de los dos días laborables siguientes a la recepción del pedido.

8.3 Las entregas de pedidos sólo se pueden hacer en los países especificados en este sitio web.

9. Verificación de la mercancía

9.1 Es su responsabilidad el verificar la cantidad y la condición de la mercancía al momento de la entrega.

9.2 En caso de que usted note algún daño en el producto o que la mercancía esté incompleta, usted debe notificar y realizar un reclamo directamente al servicio de entrega y notificar a C&B señor s.l.  dentro de los 7 días laborales siguientes a la entrega. C&B señor s.l.  en ese caso le dará un reemplazo idéntico de la mercancía.

10. Devoluciones

10.1 Usted tiene el derecho a devolver cualquier mercancía que no sea de su agrado, en un plazo no mayor a 14 días posteriores a la recepción del pedido.

10.2 C&B señor s.l.  sólo aceptará devoluciones de mercancía en su condición y empaque original, acompañadas por una factura de compra.

10.3 Una vez que la devolución se haya realizado de manera adecuada, C&B señor s.l.  le hará un reembolso del precio de la mercancía devuelta y de los cargos facturados por la entrega en un plazo no mayor a 30 días después de la recepción de la mercancía devuelta. Se le cobrará el coste postal del envío del reembolso.

11. Pagos

Los pagos con tarjeta de crédito son cobrados inmediatamente. Los detalles de su tarjeta de crédito serán codificados por razones de seguridad.

12. Garantía de la Máquina

12.1 Las máquinas compradas en este sitio web están garantizadas por el fabricante de la máquina de acuerdo con los términos y condiciones específicas listados en la documentación original del producto.

12.2 Por favor consulte su documentación del producto para obtener detalles sobre la garantía del fabricante, sin prejuicio a cualquiera de sus derechos legales estatutarios vigentes.

13. Ley aplicable y foro

13.1 Las presentes Condiciones Generales de Venta están regidas por las leyes españolas.

13.2 El foro exclusivo se da en el mismo país de la ley aplicable.